Alessio Lisci: "Quiero un equipo que pueda gestionar todas las facetas del fútbol"
Alessio Lisci ya ha concedido a los medios oficiales del club su primera entrevista como técnico del PAOK . Así hablaba de su nuevo equipo, con el que ya ha comenzado la pretemporada pocas horas después de aterrizar en Salónica : "Conozco un poco el club porque es un club europeo. En Italia conocemos muy bien a este club. Así que era una buena opción para mí." Además, cuenta cómo recibió la noticia y porqué se ha decidido por el conjunto griego: "Me alegré cuando mi agente me comunicó que el club quería que viniera aquí para unirme al equipo. Decidí venir porque sentí que todo el club me quería aquí de una forma muy positiva, y que estaban realmente seguros. Para mí, eso es lo más importante a la hora de elegir a dónde tengo que ir. Desde la primera vez que hablamos, cuando tuvimos la primera reunión, todo fue muy natural y fluyó muy bien ", aseguraba el italiano. Alessio Lisci ha concedido su primera entrevista como entrenador del PAOK El técnico romano ha desvela...