Dani Martín, de nuevo intervenido, esta vez en su rodilla derecha
En el verano de 2019, poco después de haber logrado el Europeo sub-21 con la Selección Española, a Heliópolis llegaba un prometedor portero, procedente del que precisamente será el próximo rival del Betis en la Copa del Rey, Dani Martín. Con el cartel de teórico suplente, ya en la primera jornada de Liga tuvo que saltar al césped tras la expulsión de Joel Robles frente al Valladolid, encajando dos goles en su debut en la Primera División.
Dani Martín vuelve a pasar por quirófano
La siguiente jornada, tuvo que tirar de personalidad para plantarse los 90 minutos ante un grande de la Liga como es el Barcelona. No pudo evitar la goleada, y se marcharon del Camp Nou con un 5-2 en contra. A partir de ahí, Rubi optó por contar con Joel como portero titular, y Dani Martín, con una lesión entre los meses de octubre y noviembre de por medio, no volvió a vestirse de corto hasta el estreno en Copa del Rey ante el Antoniano, dejando su portería a cero. También fue el guardameta que defendió los intereses verdiblancos en Vallecas, donde el equipo fue eliminado de la competición del K.O. tras caer en los penaltis.
En Liga, no fue hasta el ocho de julio de 2020 cuando Alexis Trujillo le dio la oportunidad de ser el guardameta titular durante los cuatro partidos restantes, encajando cinco goles durante estos cuatro compromisos. Dani Martín tiene futuro, y por eso desde la directiva estaban dispuestos a cederle para que ganara confianza en el pasado mercado estival, pero un esguince de tobillo truncó sus planes, llegando incluso a tener que pasar por quirófano.
Tras su recuperación, volviendo a entrar en una convocatoria el 23 de noviembre de 2020, no ha tenido minutos, y parecía que el mercado invernal era el momento adecuado para enviarlo a préstamo a un equipo de Segunda División, pero esta temporada 2020-2021 está siendo una completa pesadilla para el guardameta, al que ahora unos problemas de rodilla vuelven a cerrarle las puertas a su posible salida. El viernes 15 de enero será intervenido por una lesión de ligamento cruzado anterior que le provoca inestabilidad en su rodilla derecha, una dolencia que se produjo el jugador en un entrenamiento a finales del pasado mes de diciembre, tal y como informó el propio club en un comunicado. Desde aquí se le desea una pronta recuperación.
Comentarios
Publicar un comentario