Emerson y Juanmi marcan su primer gol esta temporada
El Betis acudía a Navarra para disputar la segunda ronda de la Copa del Rey 2020-2021. Con la ilusión que genera esta competición y múltiples bajas, Manuel Pellegrini confeccionó un once muy diferente a los habituales en Liga, pero quiso también alinear a algunos titulares que compensaran la falta de minutos esta temporada del resto de los futbolistas.
Emerson y Juanmi se estrenan como goleadores este curso
El Mutilvera fue el encargado de inaugurar el marcador, y es que el minuto cinco, Javier Briñol, sin oposición de la zaga bética, cabeceó tras una falta lateral, logrando batir a Joel Robles. El Betis trató de adaptarse al campo y a las circunstancias, y media hora después, Juan Miranda fue el encargado de lanzar un libre directo, enviando un esférico muy medido que se estrelló en el poste, pero con la trayectoria perfecta para colarse dentro de la portería. Pero los verdiblancos querían mandar ya en el electrónico, y fue en el 37' cuando, Emerson Royal, estrenó a lo grande su cuenta particular esta temporada.
El lateral derecho, que está siendo fundamental para Pellegrini en Liga salvo sanción o lesión, fue de los titulares que jugaron contra el Mutilvera, y aunque es un defensa con clara vocación ofensiva, aún no había estrenado su cuenta anotadora esta temporada. Tras un rechace, recibió el esférico de Paul Akouokou, y con mucha confianza y tranquilidad, lanzó un trallazo desde fuera del área que se fue a la escuadra del meta rival. Imparable. Y otro de los que después de mucho empeño durante todo el partido sumó su primer tanto oficial este curso, fue Juanmi Jiménez.
Ya más tranquilos tras el 1-2, el autor del primer gol de la pretemporada del Betis, Juanmi (que también anotó en el último compromiso de preparación ante el Almería), quiso sentenciar la eliminatoria y dar el pase a su equipo a los dieciseisavos de final con su primer tanto de la temporada. Gracias a la confianza que le está brindando el técnico chileno, el malagueño estuvo de principio a fin inquietando a la zaga rival, y en el 61' llegó su premio. Diego Lainez le vio en carrera, en posición correcta, y envió el balón para que el de Coín condujera la posesión, y sin apenas oposición, se plantó dentro del área para enviar la pelota cruzada pero perfecta, y marcar el 1-3 definitivo.
Comentarios
Publicar un comentario