Rodri Sánchez marca su primer gol como profesional
El Betis se jugaba en Gijón pasar a la siguiente ronda de Copa del Rey, y Manuel Pellegrini, aún con algunos cambios para no sobrecargar a los jugadores, se plantó con todo en El Molinón-Enrique Castro "Quini". Uno de los canteranos a los que ha hecho debutar esta temporada, y que le tiene completamente encandilado con su calidad, no podía faltar en el once, Rodri Sánchez.
Rodri Sánchez anota su primer tanto como profesional
Actuando como mediapunta, el joven canterano, durante los 81' que estuvo sobre el terreno de juego, volvió a mostrar ese desparpajo que le caracteriza cada vez que recibía el esférico, y aún con rivales delante, se atrevía a pedir el balón y ponerse a prueba para tratar de sortear a los contrarios y batir al meta rival. Rodri lleva varios partidos demostrando que tiene carácter y personalidad para disputar partidos en la élite, dejando algunos disparos, pases y detalles más que interesantes, que asombran a propios y ajenos.
En El-Molinón-Enrique Castro "Quini", dio aún más argumentos que demuestran la excelente gestión del Betis blindando recientemente a la joven perla de la cantera hasta 2024. En el que era su noveno partido como profesional, puso la guinda a sus excelentes actuaciones en el primer equipo verdiblanco. Desde el centro del campo controlando el esférico, y levantando la cabeza en los momentos justos y necesarios, se marchó en velocidad ante dos rivales, y llegó a escorarse demasiado, pero supo rectificar a tiempo y dejar planchado a otro defensor, buscando una mejor posición para batir a Christian Sánchez con un disparo raso y con la potencia justa. Una definición de clase mundial.
Además de poner su sello en el partido en el minuto 31 y subir al marcador el que fue el 0-2 definitivo, no cesó de participar en el juego del equipo por cualquiera de las bandas, en el centro del campo o donde se necesitara su presencia, puesto que también es solidario en tareas defensivas. Sin olvidar la continua presión que ejerce sobre sus rivales, su capacidad para desmarcarse y romper líneas en el momento justo, y sus pases que llevan la palabra peligro escrita en su trayectoria. Rodri Sánchez, un centrocampista que con apenas 20 años ha fascinado al técnico que le ha hecho debutar en Primera División, Pellegrini, y que está devolviendo en cada minuto de juego, a base de sobresalientes actuaciones, lo agradecido que se siente por la oportunidad brindada en el equipo de las trece barras.
Comentarios
Publicar un comentario