Yassin Fekir pasa a formar parte del primer equipo
Lo que lleva siendo un secreto a voces en los últimos días del mercado invernal en clave Betis, ya se ha hecho oficial: Yassin Fekir pasa a formar parte del primer equipo. El hermano de Nabil ocupará la ficha que se ha quedado libre tras la marcha al Torino de Tonny Sanabria.
Yassin Fekir, único 'refuerzo' del mercado invernal
Aunque por el momento no ha debutado con la primera plantilla, es habitual verle en los entrenamientos a las órdenes de Manuel Pellegrini. Llegó a Heliópolis en el verano de 2019, junto a su hermano Nabil. Mientras el '8' bético maravillaba a propios y ajenos con su calidad en su primer curso como jugador verdiblanco, Yassin se marchó cedido al Guijuelo para ganar experiencia en el fútbol español. A lo largo de los 21 compromisos en los que participó con el conjunto salmantino, logró anotar tres goles.
En su regreso, no sólo ha encandilado a Pellegrini, también ha hecho lo propio con Manel Ruano en el filial verdiblanco. Ha participado en los 12 partidos que ha jugado el Betis Deportivo por el momento en Segunda División B, anotando dos goles, el primero de ellos ante el UCAM Murcia y el segundo en el derbi frente al Sevilla Atlético.
El extremo izquierdo aterriza en la primera plantilla para apuntalar una zona del campo en la que faltan efectivos para rotar con facilidad y permanecer vivos en Copa del Rey, sin descuidar el objetivo de aspirar a los puestos que den acceso a disputar competición europea la próxima temporada. Yassin, por su edad, no podía alternar sus participaciones en ambas categorías, y Pellegrini está convencido de que puede aportar aspectos positivos en ataque en caso de necesidad en lo que resta de curso, por eso el hermano de Nabil ha sido el único 'refuerzo' que ha realizado el Betis en este mercado invernal.
Comentarios
Publicar un comentario