Borja Iglesias anota su primer doblete en Liga con el Betis
La mejor versión anotadora de Borja Iglesias está de vuelta. Desde aquel gol ante Osasuna el pasado seis de diciembre, algo cambió. Fue tan sólo un tanto, pero, además de contribuir a una importante victoria, le dio más confianza de cara a la portería rival al gallego, que algo más de un mes después, se atrevió con un doblete para dar el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey a su equipo.
Borja Iglesias marca su primer doblete en Liga desde su llegada al Betis
Aquel doblete, ante la Real Sociedad, fue el primero que anotaba con la elástica del Betis, pero no sería el último. En el último compromiso de los verdiblancos, frente al Alavés, saltó al césped en el descanso, con el marcador en contra (0-2), y fue el principal encargado de la espectacular remontada de los de Manuel Pellegrini. Sus goles no le están sirviendo para ganarse un puesto fijo en el once, pero sí para ser un excelente revulsivo; a excepción del duelo frente al Barcelona, en todos los partidos que ha marcado, ha empezado viendo el encuentro desde el banquillo.
Frente al Alavés, tardó tan sólo 16 minutos desde su entrada en anotar el primer gol verdiblanco de la noche. Él fue el encargado de lanzar un penalti cometido sobre Nabil Fekir, y también de marcarlo, con muchísima tranquilidad y confianza. Pero el Betis necesitaba más para remontar, y en el 88', una vez que Joaquín Sánchez ya había igualado el marcador en el 81', el 'Panda' decidió el encuentro a favor de los sevillanos. Remató con un impresionante testarazo un perfecto centro de Emerson Royal, para subir al electrónico el 3-2 definitivo.
Tras anotar su primer doblete en Liga con la elástica verdiblanca, aún no es el máximo goleador del equipo. Con ocho dianas en su cuenta particular, a falta de 12 jornadas de Liga por disputarse, aún puede llegar a serlo y ofrecer mucho más a un Betis que pelea por hacerse con uno de los puestos europeos; y con Borja Iglesias con confianza de cara a portería rival, lo tendrán un poco más sencillo.
Comentarios
Publicar un comentario