Lucas Boyé, baja por sanción ante el Betis
Una vez finalizado el parón de selecciones, vuelve la Liga. En el caso del Real Betis, regresa a la competición con la mirada puesta en el Martínez Valero, estadio del Elche, su próximo rival. Con la confianza que les está brindando este 2021, y la satisfacción del resultado entre ambos en el Benito Villamarín (3-1), los verdiblancos acuden al feudo ilicitano con buenas sensaciones, pero sin confiarse, porque este será un paso más para seguir luchando por el objetivo europeo.
Lucas Boyé cumplirá ciclo de amarillas ante el Betis
El Elche, por su parte, además de estar pendiente de algunos hombres que podrían llegar al partido si superan sus problemas físicos, como Josan Ferrández o Pablo Piatti, ya conoce que no podrá contar con Lucas Boyé para la cita. El atacante vio la quinta amarilla de la temporada en la pasada jornada, frente al Getafe, y tendrá que cumplir sanción en el encuentro contra el Betis. De esta forma, los de Fran Escribá pierden a su máximo goleador del curso para este compromiso.
El delantero, que ha llegado cedido al Elche desde el Torino para la presente temporada, está siendo una de las referencias ofensivas de los ilicitanos. Aunque acumula cuatro jornadas sin marcar (su último tanto fue el 28 de febrero contra el Granada), su presencia en el césped siempre significa peligro para los rivales. Ha participado en 27 partidos este curso (25 de Liga y dos de Copa del Rey), y ha anotado seis goles, además de brindar dos asistencias.
Además de su gol ante el Granada, también ha marcado a Villarreal, Atlético de Madrid, Cádiz, Eibar, y La Nucía en Copa del Rey, anotando en aquella eliminatoria el único gol del encuentro, el que les permitió pasar de ronda. Para cubrir la importantísima baja de Lucas Boyé frente al Betis, posiblemente Fran Escribá apostará por una pareja de delanteros formada por Pere Milla y Guido Carrillo.
Comentarios
Publicar un comentario