Mandi y el Betis separan sus caminos
Ya es oficial que Aissa Mandi y el Real Betis separan sus caminos tras cinco temporadas. El central aterrizó en Heliópolis el curso 2016-2017, procedente del Stade de Reims, y ha crecido exponencialmente como futbolista en la ciudad hispalense desde su llegada.
Mandi se despide del Real Betis tras cinco temporadas
Mandi se marcha tras haber disputado un total de 173 partidos con la verdiblanca, donde ha logrado, a pesar de su posición sobre el césped, marcar ocho goles (tres de ellos esta temporada), y brindar a sus compañeros cuatro asistencias. Defendiendo el escudo de las trece barras también ha jugado ocho compromisos de Europa League (competición a la que volverá el Betis la próxima campaña), además de que sus actuaciones en Sevilla le han hecho un jugador vital en la Selección de Argelia.
El central se va con los deberes hechos, después de contribuir a que el Betis cumpliera el principal objetivo, y todo apunta a que seguirá en la Liga, y disputando Champions League, porque todos los caminos le dirigen a Villarreal (flamante ganador de la Europa League hace tan solo unas horas).
El Betis le ha rendido un homenaje sobre el césped del Benito Villamarín, además de agradecerle su "profesionalidad, dedicación y entrega por este escudo desde el primer día." Mientras tanto, Mandi se marcha con un "sentimiento contradictorio, a la vez de alegría y de tristeza. No renovar con el Betis ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar en mi vida. Echaré de menos cada momento, pero me voy sin arrepentimiento y con la conciencia tranquila de haber dado todo por este escudo", apuntaba a través de sus redes sociales el central.
Comentarios
Publicar un comentario