Mandi y Fekir, bajas frente al Granada
El Betis ya se encuentra preparando su próximo compromiso de Liga. Se enfrentarán a un rival directo por el sueño europeo, un Granada que está demostrando que su buena temporada en la competición doméstica y su buen hacer en la Europa League, no son casualidad. Para este enfrentamiento, Manuel Pellegrini cuenta con dos bajas muy importantes, Aissa Mandi y Nabil Fekir.
Mandi y Fekir no podrán ser de la partida ante el Granada
Mandi, que no continuará la próxima temporada defendiendo la elástica verdiblanca, vio una cartulina amarilla en el minuto 90 frente al Valladolid, por lo que tendrá que cumplir sanción por acumulación de tarjetas, y no podrá estar frente al Granada. El central, que no se pierde un minuto desde el pasado 17 de enero, cuando fue suplente en Copa del Rey ante el Sporting de Gijón, está siendo fundamental en la zaga, además de haber anotado en la presente campaña tres goles y haber dado dos asistencias. Su consistencia atrás se echará en falta en esta 'final' para el Betis.
La otra baja es la de Nabil Fekir, una ausencia más que sensible en la zona ofensiva del Betis. El francés, que regresó al verde ante el Valladolid tras cumplir sanción por ver una cartulina roja ante el Real Madrid, vuelve a ser castigado al recibir la amarilla el pasado domingo. En el terreno de juego se echará en falta todo el peligro que lleva cuando conduce el balón o lo acerca hasta el área, donde también es todo un experto en provocar penaltis a favor de los sevillanos. No solo sus números (cuatro goles y seis asistencias), que evidencian su peso en la parcela de arriba, hacen de él un jugador fundamental en el ataque verdiblanco.
La buena noticia para el Betis es que el Comité de Competición, a la vez que certificó las sensaciones a Mandi y Fekir, dejó sin efecto la amarilla mostrada a Andrés Guardado el pasado domingo.
Comentarios
Publicar un comentario