Pellegrini confirma la baja de Montoya para visitar al Valladolid
Como viene siendo habitual cuando el Betis disputa sus partidos el domingo, Manuel Pellegrini atendió en la mañana del viernes a los medios de comunicación para hablar acerca de la actualidad relativa al equipo verdiblanco. Uno de los nombres propios del día fue Martín Montoya, que en la sesión previa al paso del técnico por sala de prensa, se había reincorporado a los entrenamientos con el grupo.
Montoya no viajará a Valladolid por un esguince de tobillo
Montoya no había saltado al césped en la sesión del jueves, pero su regreso con el grupo en la mañana del viernes daba por hecho que Pellegrini tendría una alternativa más para la visita al José Zorrilla, pero nada más lejos de la realidad. El lateral no pudo finalizar el entrenamiento debido a un esguince de tobillo, y así lo comunicó el técnico chileno ante los medios: "Montoya tuvo un esguince de tobillo que seguramente le va a impedir jugar un par de partidos."
Su baja para el enfrentamiento en Valladolid no es importante, pero sí sensible. Montoya sólo ha disputado 553' repartidos en ocho partidos entre Liga (donde fue expulsado ante el Atlético de Madrid), y Copa del Rey (competición en la que logró marcar un gol, ante el UCAM Murcia, además de dar una asistencia contra la Real Sociedad).
En el flanco diestro la mayor parte de minutos los acumula Emerson Royal (2.731' entre Liga y Copa del Rey), y precisamente en este tramo final de temporada podría pasarle factura toda esta carga de trabajo, por lo que sería una buena alternativa contar con Montoya si esto pasara. La baja del '2' es la única con la que cuenta Pellegrini para este compromiso, además de las ya conocidas de larga duración de Víctor Camarasa y Dani Martín.
Comentarios
Publicar un comentario