Bellerín, último y flamante fichaje del Betis
El Betis ha puesto su guinda al pastel el último día de mercado de fichajes. Parecía una ilusión imposible cuando hace unas semanas se hablaba de la llegada de Héctor Bellerín a la ciudad hispalense, pero a veces los sueños se cumplen, y muchos béticos la noche del martes se habrán ido felices a la cama tras conocer esta noticia.
Bellerín aterriza en Heliópolis en calidad de cedido
Bellerín llega al Betis en calidad de cedido desde el Arsenal hasta el 30 de junio de 2022. Su incorporación era más que necesaria tras la lesión de larga duración de Youssouf Sabaly, que ha pasado por quirófano y aún debe recuperarse antes de regresar a los terrenos de juego. De esta forma, el flanco diestro queda perfectamente cubierto para una temporada con tres competiciones, queda por ver cómo resolverá los laterales el cuadro verdiblanco con el francés ya restablecido, pudiendo tanto él como Martín Montoya jugar también en el lado zurdo de la banda.
El lateral diestro es canterano del Barcelona, y desde el 2011 ha estado vinculado al Arsenal, incluyendo una cesión al Watford en 2013. Ha disputado un total de 239 partidos con el primer equipo gunner, anotando nueve goles y brindando 29 asistencias. Además, Bellerín ha sido internacional español en las categorías sub-16, sub-17, sub-19 y sub-21, debutando con el combinado absoluto en 2016.
Un refuerzo de categoría que se convierte en la sexta y última incorporación del Betis en este mercado estival, tras los fichajes de Rui Silva, Juan Miranda, Sabaly, Germán Pezzella y Willian José.
Comentarios
Publicar un comentario