Willian José coge las riendas del ataque del Betis
El Betis se movió de una forma rápida y sorprendente en los últimos días del mercado de fichajes. Una de las últimas incorporaciones fue inesperada, y es que aunque se buscaba un delantero de garantías para dar un salto de calidad en la zona ofensiva en una temporada con tres competiciones, pocos podrían imaginar que este nombre sería Willian José. Con pocas oportunidades actualmente en la Real Sociedad, se marchó a Heliópolis a probar suerte, y ha caído de pie en Sevilla.
Willian José, puro gol en verdiblanco
Willian José debutó con la elástica verdiblanca frente al Granada, y aunque en aquel compromiso no vio portería, se mimetizó con el equipo lo suficiente como para ser fundamental en el primer gol del Betis ante el Espanyol. La diana fue prácticamente suya, ya que fue quien superó a Diego López, y que el balón golpeara en Adriá Giner antes de marcharse hasta el fondo de las mallas, provocó que este tanto no le fuera concedido como suyo, y su estreno oficial como anotador con su nuevo club se hizo esperar, pero tan solo unos días más.
Contra Osasuna, en la jornada intersemanal, Willian José salió desde el banquillo, y vio portería de nuevo, esta vez ya siendo su primer tanto oficial como jugador del Betis. Sentenció el partido en el tiempo de descuento, marcando el 1-3 final con una exquisita vaselina ante la que nada pudo hacer Sergio Herrera.
Pero aún quedaba un partido en el que mostrar todavía más su olfato goleador. El Getafe fue su víctima, y él solo inclinó la balanza a favor de los verdiblancos. El primer tanto fue gracias a su buena colocación, y cazó el balón en el momento justo para batir a David Soria. En el segundo aprovechó un rechace para poner el 2-0 final. Willian José no ha perdido sus cualidades en ataque, y parece dispuesto a marcar la diferencia en Heliópolis en forma de goles.
Comentarios
Publicar un comentario