Álex Moreno, emocionado: "He vivido mucho el año pasado, y ahora estoy disfrutando todo lo que puedo"
Un Álex Moreno emocionado hablaba ante los medios tras ser el protagonista absoluto del 3-2 ante su ex equipo. El autor del primer gol, y el jugador objeto del penalti que decidió el partido a favor de los verdiblancos, convertido por Willian José, no escondió sus sentimientos: "Ha sido un partido con muchas emociones, juegas contra un ex equipo, había mucha motivación también. El gol me ha dado mucha rabia porque quería marcar, no lo he celebrado porque en el Rayo fui muy feliz, su afición me trató muy bien y le tengo mucho cariño también. La fortuna del gol y la desgracia de provocar ese gol, que no vi al jugador", aseguraba, tratando de abrirse, pero sin profundizar aún, más allá de explicar su agradecimiento al Rayo y por qué no podía celebrar su primer tanto en Liga con la elástica verdiblanca.
La emoción de Álex Moreno tras el Betis - Rayo
En el 2-1 muchas miradas se dirigían hacia Álex Moreno, aunque haya más jugadores sobre el césped, y no tuvo problema en hablar de la jugada: "El equipo estaba muy bien, creo que un exceso de confianza de todo el equipo por el 2-0, quizás un problema de comunicación. No queríamos tirar el balón arriba para tenerlo un poco hasta que acabara la primera parte, y hay un error, pero gracias a Dios el 3-2 nos deja los tres puntos; también por el penalti, te quedas con buena sensación", apuntaba el lateral.
Era inevitable ver la emoción de Álex Moreno, y fue preguntado por ello, sincerándose bastante más, y explicando todo lo que para él supuso la pasada temporada por las críticas desmedidas e injustas: "Al final me voy muy jodido en la primera parte, me emociono... He vivido mucho el año pasado, y ahora estoy disfrutando todo lo que puedo. Salí fuerte mentalmente en la segunda parte para luchar cada balón, como he hecho en el tercer gol, en la acción del penalti. Si no hubiese salido con esa actitud, a lo mejor no habría peleado por ese balón."
Los puestos de Champions pueden ser muy tentadores y muy ilusionantes, pero Álex Moreno quiso recordar que la temporada es muy larga, y que hay que ir partido a partido: "Nosotros no miramos la clasificación. Viene el miércoles un partido muy jodido ante el Valencia en el que hay sacar los tres puntos, luego el Atlético de Madrid... Vamos partido a partido. Lo importante es sumar de tres en tres para estar lo más arriba posible", sentenciaba, esbozando una pequeña sonrisa por la liberación que suponía para él marcar y también dar la victoria a su equipo.
Comentarios
Publicar un comentario