El Betis estudia si presentar alegaciones por la tarjeta amarilla de Álex Moreno
La contundente victoria del Betis ante el Elche en el último compromiso liguero (0-3), deja más que satisfechos a los béticos, y también al propio equipo y el cuerpo técnico. Pero pocos minutos antes del pitido final, hubo una polémica que no cambió el partido, pero sí incomodó en Heliópolis. Álex Moreno recibió su primera amarilla en Liga este curso, una cartulina muy rigurosa por mano.
El Betis estudia presentar alegaciones por la amarilla mostrada a Álex Moreno
Precisamente por las dudas que genera la acción, los servicios jurídicos del Betis están estudiando si presentar alegaciones al acta de Valentín Pizarro Gómez, árbitro del compromiso, como ha desvelado el diario ABC de Sevilla. El colegiado sancionó, en el minuto 90, una jugada en la que Álex Moreno cortó un balón impulsado por Tete Morente por "jugar el balón con el brazo evitando un ataque prometedor". El lateral protestó, reclamando que el esférico le había golpeado en el pecho.
Las imágenes pueden ser una buena prueba para demostrar que Álex Moreno había golpeado el balón con el pecho. Aunque es su primera amarilla del curso en Liga (vio una cartulina ante el Celtic en Europa League), en el Betis no quieren que uno de sus jugadores más en forma comience a acumular sanciones.
Mientras tanto, el Betis ya tiene la mirada puesta en el próximo compromiso de Europa League; recibirán al Ferencváros en el Benito Villamarín el jueves 25 de noviembre a las 18:45 horas. La victoria ante el Elche será un buen empujón para afrontar la cita europea con buenas sensaciones.
Comentarios
Publicar un comentario