Álex Moreno: "Es uno de los días más felices de mi carrera"
Álex Moreno, con su doblete y su asistencia a Juanmi Jiménez, levantó al Benito Villamarín en varias ocasiones, y si todos los béticos estaban felices gracias a él, él debía de sentirse el hombre más feliz del mundo: "Es uno de los días más felices de mi carrera, por las circunstancias y por cómo se está dando el año, pero espero que vengan muchos más", aseguraba, emocionado, en zona mixta.
El caso de Álex Moreno es especial por todo lo negativo que ha recibido durante muchos meses de parte de la afición verdiblanca, y en el fútbol no es nada fácil convertir los pitos en aplausos, y él no sólo eso, es que ya lleva unas cuantas ovaciones en este 2021: "Estoy muy contento, súper emocionado, porque lo que me hace sentir la afición no lo había vivido nunca. Me apoya siempre, igual que los compañeros, el cuerpo técnico, mi chica y mi familia. Estoy muy motivado y con mucha ilusión por lo que viene por delante", apuntaba el protagonista absoluto del partido ante la Real Sociedad.
El Betis no se conformó con una victoria por la mínima, y siguió buscando ampliar la diferencia hasta llegar al 4-0 final. El autor del primer gol, y también del que cerró el marcador, tiene claro la clave de este grupo: "La clave es seguir apretando, no quedarse con el 1-0, 2-0 o 3-0, sino buscar más." Un equipo que no quiere mirar más allá, pero a Álex Moreno se le escapa una pequeña sonrisa cuando se le pregunta por lograr algún título esta temporada: "Sería muy bonito, ¿por qué no?"
También, aún con la emoción y los nervios de todo lo vivido, se atrevió a analizar el partido: "Hemos sufrido cuando tocaba y, cuando nos hemos vuelto a sentir más cómodos con el balón, el acierto es lo que cuenta. Una victoria muy merecida del equipo. Queremos seguir sumando de tres en tres, estar lo más arriba posible y, ojalá, conseguir grandes cosas", sentenciaba un eufórico, y con razón, Álex Moreno.
Comentarios
Publicar un comentario