Álex Moreno: "Lo más importante es el siguiente partido, y sobre todo ganarlo"

Álex Moreno, tras su exhibición frente a la Real Sociedad, habló con el programa de RNE, Tablero Deportivo. Su felicidad por el terreno personal era evidente, pero él se mostró más feliz por sumar al equipo: "Estoy muy contento en lo personal y en lo colectivo. Intento siempre sumar y aportar lo que pueda al equipo, y este ha sido un día muy especial. Seguiré trabajando para cada partido sumar, sobre todo para el equipo. Estoy muy contento por los tres puntos." Y ha destacado porqué ha sido tan importante para él esta actuación, sin olvidar a la afición: "Feliz, contento, por esos goles, por dedicárselos a la familia, a mi abuelo, que falleció por el Covid-19 y estoy súper emocionado. Estoy súper motivado por todo lo que conlleva estar aquí, sobre todo por la afición, por todo lo que conllevan esos tres puntos, y la afición que se ha volcado con el equipo", aseguraba, emocionado.

Álex Moreno habla con Tablero Deportivo tras su gran papel ante la Real Sociedad

Enfrentarse a la Real Sociedad no era tarea fácil, pero este Betis es capaz de todo, y es que la buena dinámica del grupo está siendo fundamental esta temporada. Así analiza Álex Moreno el partido: "El equipo está en una buena dinámica. El partido no era fácil y venía un equipo muy complicado. El equipo, tanto en defensa como en ataque, ha hecho un buen partido. Era un partido de seis puntos. Ganar era muy importante, y hemos sabido sufrir también en la primera parte cuando hemos metido el gol. Ellos también juegan, tienen buenos jugadores, y la mentalidad ha sido seguir presionando en su campo, robar el balón y cada vez que metíamos un gol, seguir presionando", apuntaba el lateral verdiblanco.

Respecto al futuro del Betis esta temporada, Álex Moreno no se marca metas, prefiere ir superando y ganando cada partido: "El objetivo colectivo son los tres puntos siguientes. Ahora viene pasar en Copa, no hay que mirar más allá. Viene una segunda vuelta muy complicada y vienen partidos complicados fuera. Hay que mirar siempre el siguiente partido, y el final de temporada marcará dónde podemos estar. Lo más importante es el siguiente partido, y sobre todo ganarlo."

Álex Moreno y la afición del Betis se encuentran en su mejor momento, y es que el lateral ha conseguido encandilar a una hinchada que durante meses ha sido muy injusta con él. Pero ha cambiado esas malas opiniones por ovaciones a base de mucho trabajo, esfuerzo y fortaleza mental, y ahora todos están rendidos a sus pies y a los de todo el equipo, y no es para menos estando terceros en la clasificación de Liga: "Es fundamental la afición en el Villamarín, es increíble el ambiente, cómo se respira, cómo se vive, cómo los transmiten a los jugadores… para nosotros ese punto de que el Villamarín esté lleno es increíble, se ha demostrado con el resultado con el que íbamos, cómo lo disfrutan ellos y cómo lo disfrutamos nosotros en el campo. Hay momentos complicados y también hay que sufrir, pero siempre es bonito regalarle estas alegrías a la afición", sentenciaba, al borde de las lágrimas, el que fue el protagonista del partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alessio Lisci, nuevo entrenador de Osasuna

Biografía Álex Moreno

Álex Moreno marca el camino para remontar en Anoeta y lograr el primer triunfo a domicilio