Álex Moreno regresa a los entrenamientos
El Betis sigue preparando su próximo compromiso liguero ante el Celta (domingo dos de enero a las 18:30 horas). Manuel Pellegrini cuenta con numerosas bajas para este partido, pero en la mañana del jueves ha recibido una muy buena noticia. Álex Moreno, pieza fundamental en los planes del chileno, ha vuelto a los entrenamientos, por lo que estará disponible para el duelo.
Álex Moreno, novedad en la sesión celebrada en la mañana del jueves
En la sesión celebrada en el Benito Villamarín, la presencia de Álex Moreno ha sido una grata sorpresa para el Betis, y es que estando disponible una de las piezas más importantes para este equipo, es muy posible que cuente con minutos, o incluso con la titularidad, ante el Celta. Con tres goles y tres asistencias, además de las prestaciones que ofrece en tareas defensivas, es uno de los rivales más a tener en cuenta por el conjunto gallego cuando coge el balón y se marcha en velocidad, porque lo hace con las ideas muy claras de marcar la diferencia. O incluso a la hora de que los celestes quieran buscar huecos, porque el '15' bético no les va a dejar campar a sus anchas por el flanco zurdo.
Pellegrini recupera a uno de los jugadores más veloces del equipo, y también de los más desequilibrantes y regateadores. Vuelve uno de los mejores socios del goleador Juanmi Jiménez, y es que las tres asistencias brindadas por el penedesenc han sido precisamente al de Coín. Siguen sin estar disponibles por el momento, aunque se esperan algunas novedades más en los próximos días: Martín Montoya, Paul Akouokou, Víctor Camarasa, Claudio Bravo, Nabil Fekir, Germán Pezzella, Aitor Ruibal y Borja Iglesias.
Otra de las novedades de la sesión ha sido la incorporación del jugador del filial Marc Baró, que se une a sus compañeros del Betis Deportivo que ya han entrenado días atrás con el primer equipo, Raúl García y Antonio Marchena.
Comentarios
Publicar un comentario