Canales, renovado hasta 2026
El Betis se encuentra tercero en la clasificación de Liga, y aunque es mérito de todos los que saltan al terreno de juego cada jornada, y también de Manuel Pellegrini, hay un futbolista fundamental en este logro. Como muchos otros insustituibles para el técnico chileno, se trata de Sergio Canales. Su papel en el ataque es vital para el equipo verdiblanco, y no solo por sus dos goles en 21 partidos en la presente campaña, que sirvieron para sentenciar sendas victorias ante Granada y Ferencvaros, o por sus cinco asistencias, es que sus pases exquisitos y su magia con el balón en los pies, empujan a los verdiblancos a cada triunfo.
Canales amplía su vínculo con el Betis hasta 2026
En Heliópolis saben de su valía, de su talento, de esa magia que tiene en los pies, y no han dudado en atar por más tiempo a Sergio Canales. Desde el club verdiblanco se ha anunciado oficialmente la renovación del centrocampista cántabro hasta 2026, con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Hay '10' para rato en el Benito Villamarín.
Llegó a Sevilla en el verano de 2018, sin hacer mucho ruido y tras finalizar contrato con la Real Sociedad. Pero no tardó demasiado en hacerse un hueco en el equipo y volverse fundamental en el cuadro verdiblanco. Hasta el momento, en tres temporadas y media defendiendo los colores del Betis, ha disputado un total de 138 partidos, marcando 27 goles y brindando a sus compañeros 20 asistencias. Unos números al alcance de muy pocos en su posición, pero se trata de Sergio Canales, el mago que seguirá portando el escudo de las trece barras.
El Betis está mostrando una versión excelente orquestada por el ingeniero Manuel Pellegrini, y eso provocará que muchos equipos deseen incorporar a sus filas a algunos de los nombres propios de este grupo. Para evitar la salida de futbolistas que están siendo fundamentales en este proyecto, en Heliópolis están centrados en renovar sus contratos para mantener a un bloque excelente de jugadores que se entiende a la perfección sobre el césped, y los béticos disfrutan de esta buena sintonía.
Comentarios
Publicar un comentario