Notables ausencias en la vuelta al trabajo del Betis
El Betis ha vuelto al trabajo en la mañana del 28 de diciembre, al día siguiente de la ronda de test a los que se ha sometido la plantilla tras unos días de vacaciones con motivo del parón navideño. Con seis positivos por Covid-19 detectados, algunos ya conocidos por el club con anterioridad, los verdiblancos afrontan el duelo contra el Celta con bajas muy sensibles.
Notables ausencias en el regreso al trabajo del Betis
En esta sesión celebrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ha habido varias ausencias importantes. Álex Moreno, Nabil Fekir, Martín Montoya, Paul Akouokou, Víctor Camarasa, Claudio Bravo, Germán Pezzella, Aitor Ruibal y Borja Iglesias no han estado presentes en el entrenamiento. Y esas bajas pueden trastocar los planes más inmediatos de Manuel Pellegrini.
En cuanto a novedades, Raúl García, delantero del filial, y Antonio Marchena, también integrante del Betis Deportivo, han sido dos de los jugadores que Pellegrini ha incorporado al entrenamiento para tratar de cubrir las ausencias.
Hasta el domingo dos de enero (18:30 horas) aún quedan días para que Pellegrini pueda recuperar a algunos de los efectivos importantes, pero de primeras el Betis acude a la primera cita liguera del año con bajas sensibles para enfrentarse a un Celta que posiblemente también llegue mermado debido a los positivos por Covid-19 detectados en la plantilla del equipo gallego.
Comentarios
Publicar un comentario