Álex Moreno: "Es un orgullo que Luis Enrique me nombre en una lista de laterales izquierdos"
Álex Moreno es uno de los nombres más a tener en cuenta en clave Betis, y es que seguramente este domingo volverá a recorrer la banda del Benito Villamarín. Pero no solo eso, tras el partido de la Selección Española ante Islandia, Luis Enrique fue preguntado acerca de la posición de lateral izquierdo, y entre los candidatos nombró al jugador verdiblanco, además de a su compañero en el flanco zurdo, Juan Miranda: "Estoy contento, es un orgullo que Luis Enrique me nombre en una lista de laterales izquierdos. Ojalá pueda llegar en algún momento de la vida, lo más cercano posible. Pero estoy centrado aquí, y ojalá alguna vez pueda ser seleccionado y seguir creciendo. Esto te da mucha más confianza y motivación para seguir creciendo", ha comentado Álex Moreno en Radio Sevilla sobre este asunto.
Un Álex Moreno contento tras haber sido nombrado por Luis Enrique, habla de la importancia de los partidos restantes, de su gran estado de forma esta temporada, y responde dudas acerca de su última lesión
En Sevilla, sobre todo los aficionados verdiblancos, tienen grabado a fuego el 23 de abril, día que se disputará la final de la Copa del Rey. Álex Moreno es cauto, y tiene claro que aún hay partidos importantes antes del que se celebrará en La Cartuja: "¿La final? Antes vienen cuatro partidos de Liga, son los más importantes a día de hoy. Que las sensaciones sean buenas antes de llegar a un partido que puede ser histórico para el Betis. Es un partido muy importante, es ganar un título, meterse en Europa, pero hay que centrarse en la Liga. Si no lo ganas hay que mirar a la Liga, hay que sumar puntos. Cuando llegue el partido ya trabajaremos", ha afirmado.
Su reaparición pudo haberse producido antes del parón, pero no tenía sentido que el lateral forzara antes de unos días de descanso habiendo riesgo de recaída. Así ha hablado Álex Moreno acerca de esta última lesión: "En el partido con el Rayo salí con dolor en el gemelo y luego se vio que había un pequeño edema en el sóleo. Había que recuperar bien para evitar una recaída, que esa zona es traicionera. Era absurdo forzar habiendo un parón después. Llevo dos semanas trabajando bien, con el equipo, y ya lo que decida el míster", ha señalado.
Esta temporada se está viendo la mejor versión de Álex Moreno. Este cambio radical es más que notorio, y no solo es positivo para el equipo, también a nivel individual. Ha hablado acerca de este cambio de mentalidad y todo el trabajo que hay detrás y que no se ve, pero que se refleja en el campo: "Mi mentalidad, las ganas, la manera de trabajar durante la temporada, la confianza que me transmite el míster. Hay mucho trabajo detrás, que no se ve, se refleja en el campo. Las ganas que le pone uno a los errores que puedes cometer o que te pasan. Es estar concentrado, más vivo, muchas cosas hacen que pueda estar a este nivel de ahora", ha finalizado.
Comentarios
Publicar un comentario