Raúl García de Haro, renovado hasta 2025
El Betis, plenamente centrado en las competiciones que tiene en juego en las diferentes secciones de la entidad, también tiene la mirada puesta en el futuro de sus futbolistas. Uno de sus delanteros con más proyección, y que actualmente milita en el filial, es Raúl García de Haro, quien dio la victoria al equipo ante el Costa Brava (1-2), con un doblete el pasado sábado.
Raúl ha renovado su contrato con el Betis hasta 2025
Raúl ya ha debutado con el primer equipo, pero tiene olfato de gol, ganas, y sentimiento verdiblanco como para acabar convirtiéndose en una de las referencias ofensivas del Betis en un tiempo. Precisamente la dirección deportiva, conocedora de su valía, ha logrado renovar al ariete hasta 2025.
Raúl llegó a Heliópolis en el verano de 2018, procedente del Almería, y desde entonces sus números de cara a portería han llamado la atención. En su primera temporada marcó 33 goles, alternando el equipo de División de Honor (18) con el Betis Deportivo (15). Una vez asentado en el filial, sus tantos (20 en la 2019/2020 y 13 en la 2020/2021) fueron clave para lograr dos ascensos consecutivos y llegar a la Primera RFEF, donde actualmente lleva cinco dianas. En total, 71 goles con la camiseta de las trece barras, y ha disputado cuatro partidos oficiales con el primer equipo, donde aún no se ha estrenado como anotador.
La renovación de Raúl es una muy buena noticia para el Betis, porque no solo es presente en el filial, también es futuro; para el beticismo, para sus compañeros, y también para el propio Manuel Pellegrini, que contará con un delantero con olfato de gol, comprometido y entregado si las circunstancias así lo requieren.
Comentarios
Publicar un comentario