Bravo seguirá siendo verdiblanco un año más

El Betis, dos días después de vencer por 4-1 a Osasuna, ha anunciado una nueva renovación, y es que el club heliopolitano sigue avanzando en su política de mantener a gran parte del bloque que está dando tantas alegrías defendiendo el escudo de las trece barras. En este caso se trata de la ampliación de contrato del guardameta que protegió los palos precisamente en este partido, Claudio Bravo. El chileno seguirá siendo verdiblanco una temporada más, hasta junio de 2023.

Bravo continuará una temporada más defendiendo la portería del Betis

Bravo, desde su llegada a la disciplina bética el verano de 2020, ha jugado un total de 39 partidos defendiendo la meta verdiblanca. Durante estos 39 compromisos ha encajado 50 goles, y ha dejado su portería a cero en 12 ocasiones.

El ex del Barça no solo es un gran seguro bajo los palos por sus reflejos y por sus paradas que dejan boquiabierta a la grada, también transmite carácter y seguridad al equipo, además de ánimo en los malos momentos. Su veteranía y su capacidad de liderazgo suman a la hora de enfrentarse al rival, siendo fundamental para el grupo dirigido por su compatriota Manuel Pellegrini.

Claudio Bravo continuará una temporada más alternando titularidades con Rui Silva, además de la vuelta a Sevilla de Dani Martín tras su cesión en Málaga, donde está gozando de oportunidades y confianza en Segunda División.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El 2024 de Álex Moreno: haciendo historia en Birmingham y adaptación rápida en Nottingham

Alessio Lisci, nuevo entrenador de Osasuna

Álex Moreno participará en "FC Vilafranca: pasado, presente y futuro, en el marco del fútbol actual"