Joel y Tello finalizan su contrato con el Betis
El Betis, una semana antes de finalizar la temporada, aún con el partido ante el Real Madrid por disputar, ya ha hecho oficiales dos bajas de cara al curso 2022-2023. Se trata de Joel Robles y Cristian Tello, que finalizan contrato con la entidad verdiblanca y buscarán su futuro lejos de Heliópolis.
Joel y Tello, las dos primeras bajas de cara a la temporada 2022-2023
La temporada de Joel ha sido complicada en lo deportivo. Se ha esforzado como el resto de sus compañeros en cada entrenamiento, pero solo ha disfrutado de 300' repartidos en tres partidos bajo los palos en la competición del K.O. Pero su trabajo en la sombra ha sido fundamental para que el Betis levantara la tercera Copa del Rey de su historia. Ha transmitido a los demás lo que significaba portar el escudo de las trece barras en la camiseta, ha motivado al resto del equipo, y se ha reconciliado con una afición que había olvidado sus servicios con la elástica verdiblanca. El portero se marcha después de cuatro temporadas, en las que ha disputado 78 compromisos, encajando 96 goles y dejando en 24 ocasiones la portería a cero.
En cuanto a Tello, ha tenido más protagonismo esta temporada que su compañero, pero tampoco el esperado teniendo en cuenta su calidad. Este curso ha participado en 34 partidos, disputando 1.339 minutos, anotando cinco goles y brindando tres asistencias. El extremo ha aportado muchísimo en ataque durante las cinco campañas que ha defendido los colores del Betis. Se ha enfundado la verdiblanca en 171 compromisos, en los que ha marcado 24 tantos y ha dado 20 pases clave. Pero aparte de estos números, su velocidad, desborde y cambio de ritmo han creado muchos quebraderos de cabeza a los rivales. Se marcha de Heliópolis dejando mucha huella en la capital andaluza, y con una Copa del Rey más en su palmarés.
Desde el Betis se encuentran eternamente agradecidos por los servicios de Joel y Tello, y les desean la mejor de las suertes en su nueva etapa.
Comentarios
Publicar un comentario