Álex Moreno se luce ante la Fiorentina

El Benito Villamarín estaba ansioso por volver a ver en directo a su equipo. Muchas semanas sin poder vibrar en el templo verdiblanco con el Real Betis Balompié, y los asistentes disfrutaron de un auténtico espectáculo que terminó con la primera victoria de la pretemporada ante la Fiorentina (3-1), y en el mejor escenario posible. Este triunfo deja un buen sabor de boca para el inicio de Liga del próximo 15 de agosto a las 21:30 horas.

Álex Moreno hizo disfrutar al Benito Villamarín mostrando su mejor versión ante la Fiorentina

Uno de los grandes atractivos del partido era volver a ver a Álex Moreno en directo, el dueño del lateral izquierdo verdiblanco. El defensa más goleador de LaLiga 21-22 no defraudó, y siguió a lo suyo, haciendo estragos en la defensa rival por el flanco zurdo del campo. Unas carreras imparables para los contrarios, haciendo gala de su calidad con el balón, regateando, desmarcándose, aprovechando su buena visión de juego y buscando siempre la mejor solución para que el esférico, de alguna manera, siempre acabara en el área de la Fiorentina. El penedesenc se encuentra con mucha confianza sobre el terreno de juego, y lo aprovecha exhibiendo todas sus cualidades; de hecho su presencia siempre da una profundidad en la banda izquierda, produciendo muchísimos ataques que nacen de esta zona del terreno de juego que se echa de menos cuando él no está en el campo.

Su entusiasmo en participar en tareas ofensivas estaba patente, y no se conformaba con hacer paredes con sus compañeros, o dar pases en profundidad, avanzando metros hacia la meta contraria, es que estaba decidido a que un gol de la noche naciera de un centro suyo, y así fue. Sus envíos al área de la Fiorentina estaban siendo continuos, peligrosos y certeros, levantando la cabeza en el momento justo, y con la fuerza y precisión ideal para sus compañeros, y en el minuto 33, Borja Iglesias cazó uno de los múltiples balones perfectos que puso Álex Moreno, y lo empujó hasta el fondo de las mallas. 2-0 y el '15' verdiblanco ya había dejado mucha huella en el partido, no solo con esta asistencia, es que hacía temblar a los italianos cada vez conducía con sus botas la pelota, porque se marchaba de los defensores con una facilidad al alcance de muy pocos.

Después de esta asistencia descomunal, siguió siendo un puñal por la banda, buscando aumentar esta renta durante los 62 minutos que estuvo sobre el verde, y que el Benito Villamarín siguiera disfrutando de un Betis que se dio un festín ante la Fiorentina con el apoyo de su afición. Un marcador en el que fue fundamental, un día más, el empuje, la valentía y la confianza del lateral, que también estuvo imperial en defensa, ayudando a la zaga, despejando balones y recuperando posesiones. Da igual que sea un amistoso, que aún no haya empezado la Liga, Álex Moreno se entrega al 100% en cada partido, demostrando una vez más que es un futbolista que, sobre el césped, marca la diferencia, y su participación en los encuentros permite ganar partidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El 2024 de Álex Moreno: haciendo historia en Birmingham y adaptación rápida en Nottingham

Alessio Lisci, nuevo entrenador de Osasuna

Álex Moreno participará en "FC Vilafranca: pasado, presente y futuro, en el marco del fútbol actual"