Segunda jornada y segundo reencuentro en Liga para un Álex Moreno que vuelve a Mallorca
Álex Moreno ha sido uno de los nombres propios en clave Betis estos últimos meses, pero sobre todo estos últimos días. Que en el estreno liguero se enfrentara a un ex equipo como el Elche pasó a un segundo plano después de estar a un paso de irse y parar él mismo ese traspaso al Nottingham Forest que a punto estuvo de ser una realidad. Su excelente papel el pasado curso y una gran pretemporada, han provocado muchos rumores respecto al futuro de un jugador que, a día de hoy, continúa perteneciendo a la disciplina verdiblanca.
Álex Moreno y su segundo reencuentro en la segunda jornada de Liga, volverá a la que fue su casa la temporada 2013-2014
Como jugador del Betis que es, su próximo encuentro liguero, de nuevo, será contra un equipo en el que ha militado en el pasado, en esta ocasión, el Mallorca. Álex Moreno pasó por las filas del club balear la temporada 2013-2014, jugando 32 partidos, en los que anotó dos goles y dio una asistencia. Aquel curso llegó a la isla procedente del Llagostera para jugar en el filial bermellón, pero apenas tardó en ganarse un sitio en el primer equipo, dando un gran rendimiento.
El Mallorca no solo es un club que ha formado parte de su carrera deportiva, el conjunto bermellón es también una de las víctimas favoritas de Álex Moreno a la hora de marcar gol. Les ha anotado dos tantos con la camiseta del Rayo Vallecano (anotó en ambos compromisos en la temporada 2016-2017), y otra diana el curso pasado en la segunda vuelta del campeonato liguero (20 de febrero de 2022). Esto hace que el cuadro balear pueda temer y mucho cada subida del penedesenc por la banda izquierda, porque puede significar que de nuevo el lateral cumpla la ley del ex que tanto domina. En la ida de LaLiga 21-22 jugó tan sólo media hora, y es que tuvo que retirarse del césped de Son Moix antes de la media hora de juego debido a unas molestias.
El gol que anotó el pasado curso al Mallorca fue una auténtica obra de arte de un Sergio Canales que le brindó un pase exquisito para que el '15' se marchara en velocidad y se las ingeniara para golpear con la cabeza. El cántabro no podrá estar en tierras baleares, pero Álex Moreno sigue con la misma confianza, o más, que cuando levantó al Benito Villamarín aquel 20 de febrero con el que fue el primer gol de la tarde. El lateral ha asistido en pretemporada, pero no ha marcado, y a punto estuvo de hacerlo frente al Elche, así que buscará el próximo sábado 20 de agosto, a las 19:30 horas, seis meses después de dejar boquiabierta a la grada del Benito Villamarín, volver a anotar a una de sus víctimas favoritas a la hora de enviar el balón al fondo de las mallas.
Comentarios
Publicar un comentario