El valor de mercado de Álex Moreno aumenta a 20 millones
El primer tramo de LaLiga 22/23 está a punto de acabar, y en estas jornadas han ocurrido muchos momentos para el recuerdo, partidos inolvidables, y jugadas que han sido claves en los marcadores; también futbolistas que han crecido un poco más estos meses, como los que militan en un Betis que parece no tener techo. Álex Moreno, pieza fundamental en los esquemas de Manuel Pellegrini, ha seguido mejorando sus prestaciones sobre el verde.
Álex Moreno sube su valor de mercado, situándose en 20 millones
Álex Moreno actualmente es titular indiscutible en Liga, donde se ha perdido únicamente el duelo intersemanal ante el Cádiz, y ha jugado todos los minutos restantes en la competición doméstica. Esto es debido a su gran rendimiento, y es que, con tres asistencias hasta el momento, es el defensa más asistente del campeonato. Pero el lateral izquierdo del Betis no solo aporta pases clave, también desborde, velocidad, soluciones cuando el partido está muy atascado, y es un punto de apoyo en el campo para sus compañeros cuando se trata de dar oxígeno a la posesión; y es que tiene recursos de sobra para librarse de los rivales.
Su celeridad, sus regates y sus centros son más que temidos por los rivales, pero también deberían de serlo su capacidad de recuperar balones con una presión asfixiante, su ambición contagiosa por no dar un esférico por perdido, y su empuje a la hora de echarse a la espalda todo el peso ofensivo del equipo. La ausencia de Álex Moreno en el campo se nota, y mucho, y su presencia siempre marca la diferencia para el Betis. Por eso no es de extrañar que los béticos, e incluso aficionados de otros equipos, le quieran en el Mundial de Qatar representando a España.
Para ayudar a Luis Enrique, en la web especializada en futbolistas, Transfermarkt, han actualizado los valores de mercado de diferentes jugadores, entre los que se encuentra Álex Moreno. Después de hacer un primer tramo de temporada excelente con el Betis, el lateral ha aumentado su valor de mercado, estableciendo un nuevo máximo en su carrera, ascendiendo a 20 millones. Este aumento seguramente no será el último, porque aún puede crecer más como futbolista, y es que cualidades le sobran para ello.
Comentarios
Publicar un comentario