Álex Moreno mostró atrevimiento y descaro ante el Inter
El Betis afrontaba su segundo amistoso tras el parón por el Mundial, y en esta ocasión se medía al Inter, en el mismo escenario que frente al Manchester United, en un Benito Villamarín con muchas ganas de ver a su equipo ante uno de los conjuntos más grandes de Italia. En este duelo que acabó con 1-1, de nuevo, como en el anterior encuentro de preparación, Álex Moreno volvió a ser titular, jugando 65'.
Álex Moreno fue, un día más, un puñal por la banda del Villamarín
En esos 65 minutos fue fundamental en el ataque del equipo. Hay jugadas a destacar elaboradas por él, y es que es inevitable remarcar sus dos disparos potentes y muy bien medidos desde fuera del área. Samir Handanović estuvo muy atento y atajó los dos envíos, pero Álex Moreno no solo sacó a pasear todo su descaro, porque en la segunda jugada fue muy valiente para mantener a toda costa el esférico marchándose de los rivales, también su gran control sobre ambas piernas. El primer golpeo fue con la zurda, pero el segundo un chut exquisito con la diestra.
Aunque mérito suyo no son solo los disparos, también sus desmarques continuos por la banda izquierda, buscando la ocasión y el espacio para marcharse en velocidad, su empuje ofreciéndose cuando se encontraba libre de marca y el balón estaba en el flanco contrario; y sobre todo esa velocidad que tanto favorece al Betis, porque a punto estuvo de hacer suyo, cuando nadie del Inter le esperaba, un envío de Luiz Henrique al área. La jugada marca de la casa del lateral. Álex Moreno fue un auténtico puñal por esa zona del Villamarín que tan bien controla.
En defensa también estuvo muy atento y correcto, llegando con velocidad, criterio y mucha confianza a cada balón dividido, recuperando posesiones, y presionando a los rivales para que no tuvieran espacio por la banda para marcharse. Álex Moreno es un todoterreno en todas las facetas, dando lo mejor de sí mismo en cada partido, incluso en los amistosos, y lo ha vuelto a demostrar ante un gran equipo como el Inter. El lateral, con su ausencia en el Mundial ya más que olvidada, ha regresado fuerte de las vacaciones y trabaja para su próximo objetivo, estar al 100% para su equipo y hacer méritos para entrar en la primera lista de la Selección Española que elabore Luis de la Fuente.
Comentarios
Publicar un comentario