Álex Moreno y su emotiva despedida del Betis

Álex Moreno ya es oficialmente jugador del Aston Villa, y este traspaso ha causado muchas emociones en Heliópolis. Los primeros emocionados fueron sus compañeros cuando se despidió de ellos en el autobús antes de que la expedición verdiblanca pusiera rumbo a Riad para disputar la Supercopa de España, como se ha podido ver en un vídeo publicado por el Betis. Pero también el propio club ha compartido con los aficionados unas imágenes en las que el lateral izquierdo se sincera mediante unas declaraciones en el Benito Villamarín respecto a su estancia en el equipo andaluz durante estos tres años y medio.

Álex Moreno, un bético más para siempre

Dejando claro que siempre, vaya donde vaya, apoyará al Betis, Álex Moreno estaba visiblemente emocionado recordando todos los sentimientos y sensaciones que ha experimentado desde que llegó. Está seguro de que sus caminos volverán a cruzarse, y se queda con el empuje de la afición, además de desear que el equipo crezca lo máximo posible. Lo que más le ha marcado en esta etapa es levantar la Copa del Rey y poder vivirlo en Sevilla, y el cariño recibido, sin olvidarse de todas las personas que forman y han formado parte del club durante estas tres temporadas y media.

Por su parte, Álex Moreno ha publicado a través de sus redes sociales un emotivo comunicado que habrá hecho asomar muchas lágrimas en los ojos de los béticos. Y es que el lateral remarca las risas, los llantos, las alegrías y las decepciones, entre muchas otras sensaciones que ha vivido desde su llegada al Betis, siempre recordando esa Copa del Rey que levantó hace unos meses. En estas líneas se muestra muy agradecido a su familia, y también toda la gente que ha conocido durante su estancia en Sevilla y que forman parte de su vida.

Se marcha tras un partido fuera de casa, en un estadio que también marcó su carrera, pero se va con la satisfacción de dejar al equipo en puestos de Champions. Álex Moreno también asegura que, igual que él siempre será un bético más, su familia también siente los colores verdiblancos (su hermano milita en el Betis C), porque es un sentimiento mágico. Además, insta a los aficionados a soñar, porque los sueños se cumplen; y termina dando las gracias por el cariño que le han mostrado durante estos años. Los de Manuel Pellegrini se quedan sin un lateral fundamental en la plantilla, pero tendrán para siempre un bético apoyándoles allá donde esté. Una despedida a la altura de lo que el club ha supuesto en la carrera del futbolista, pero también es la mejor forma de despedir a un jugador que lo ha dado todo por las trece barras durante 122 partidos, y a un campeón de la tercera Copa del Rey que la entidad sumó a sus vitrinas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El 2024 de Álex Moreno: haciendo historia en Birmingham y adaptación rápida en Nottingham

Alessio Lisci, nuevo entrenador de Osasuna

Álex Moreno participará en "FC Vilafranca: pasado, presente y futuro, en el marco del fútbol actual"