Finaliza la séptima edición del campus de Álex Moreno

Después de cinco días inolvidables para todos los participantes, monitores, coordinadores y para el propio Álex Moreno, la séptima edición del campus que lleva el nombre del lateral izquierdo del Aston Villa, ha llegado a su fin. Desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de junio, 110 participantes han disfrutado de juegos junto al futbolista, aprendiendo de él y escuchando sus consejos; también han podido preguntarle todas sus dudas y curiosidades, porque el penedesenc, como es habitual, ha estado presente durante los cinco días en los que se ha desarrollado el campus. El '15' del conjunto de Birmingham está totalmente implicado en este proyecto, y siempre le gusta no sólo seguirlo de cerca, también participar en él y compartir experiencias con todos los niños y niñas.

La séptima edición del campus Álex Moreno ha llegado a su fin

Durante estos cinco días, todos los participantes han podido disfrutar de ejercicios enfocados a mejorar sus técnicas deportivas, técnicas y tácticas, pero también se han seguido inculcando valores tan importantes en el campus Álex Moreno como son el respeto y el compañerismo. Sin perder de vista la diversión, y pudiendo disfrutar también en la piscina entre otras actividades de ocio, se ha buscado que todos los niños y niñas sacaran su mejor versión, dividiéndoles en grupos en función de sus características, circunstancias y aspiraciones. Este año se ha dado una gran importancia a una figura fundamental en el fútbol, los porteros.

No hay que pasar por alto una visita que seguro que habrá marcado a los participantes: la de Bojan Krkić; el exfutbolista estuvo en la séptima edición del campus Álex Moreno el miércoles 28 de junio. Allí compartió con los niños y niñas sus experiencias en el fútbol tanto a nivel deportivo como a nivel personal. Ha transmitido su admiración por otros jugadores, y también los valores del fútbol. Además, cuatro de ellos se llevaron un recuerdo para toda la vida, y es que se sorteó una de sus camisetas y tres balones firmados por él. También muchos de los pequeños aprovecharon para inmortalizar el momento a través de una foto junto a un jugador que hacía magia con el esférico en los pies.

El último día siempre es especial en el campus Álex Moreno. El viernes 30 de junio se han realizado torneos, sorteos, y los participantes han recibido regalos y diplomas para hacer aún más inolvidable su estancia en esta séptima edición. Además, la presencia del mago Carlos Ruisánchez ha sido una grata sorpresa que ha dejado impresionados a todos con sus trucos de magia. Por la tarde han estado presentes padres, madres, patrocinadores y visitas especiales; una manera de cerrar esta séptima edición a la altura de lo que han sido estos cinco días inolvidables junto al futbolista del Aston Villa. El penedesenc, como cada año, disfruta cada momento que comparte con todos los niños y niñas que cada edición acuden a aprender de él, de fútbol, y también a divertirse y crecer como personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alessio Lisci, con cambio de sistema incluido, muestra una gran versión de un 'Mirandés 2.0'

El Campus Álex Moreno prepara su octava edición