Álex Moreno ya toca balón en Bodymoor Heath

El Aston Villa ya se encuentra preparando su próximo encuentro de Premier League, el primero de la temporada 2023-2024 en Villa Park. Allí recibirán al Everton el próximo domingo 20 de agosto. Unai Emery cuenta con varias bajas importantes para este partido y para gran parte del curso, por eso desde la dirección deportiva se trabaja día y noche en este tramo final del mercado de fichajes, pero al técnico vasco le queda menos para recuperar a uno de sus efectivos más importantes: Álex Moreno.

Álex Moreno está un paso más cerca de volver a estar disponible para Emery: ya toca balón sobre el césped de Bodymoor Heath

La pareja de Álex Moreno, Marina Sevidane, ha subido un vídeo a sus redes sociales que el propio futbolista también ha compartido, en el que se puede ver cómo el lateral izquierdo sigue trabajando al máximo para regresar cuanto antes a los terrenos de juego. Si hace algo más de 15 días se le pudo ver haciendo carrera continua sobre el césped de Bodymoor Heath, en esta ocasión se le ha podido ver corriendo con mayor ritmo y tocando balón junto a un miembro del staff del Aston Villa.

El '15' del Aston Villa está cada día más cerca de volver a levantar a Villa Park con sus carreras, sus pases excepcionales y sus regates, y sus ganas de volver a disfrutar del fútbol son más que patentes dado su gran trabajo para recuperarse cuanto antes durante el verano y en pretemporada. El conjunto de Birmingham está echando mucho en falta sus internadas por la banda izquierda y también su compromiso en defensa, llegando a cada balón cuando nadie le espera, y recuperando posesiones vitales.

La recuperación de Álex Moreno puede convertirse en una de las mejores bazas de un Aston Villa que volverá a disputar competición europea varios años después, y que quiere dar un golpe en la mesa. Van a competir por todo, y para ello necesitan a los mejores en la plantilla, por lo que contar con un futbolista como el penedesenc es fundamental para todas las facetas del juego. El '15' no solo aporta su velocidad y muchas otras cualidades, como su polivalencia u omnipresencia, también su garra, su capacidad para no dar un balón por perdido, una pasión por los objetivos y por ganar que contagia a la perfección a sus compañeros, y su ambición por seguir mejorando y creciendo, unos aspectos que también suman en el grupo para que el equipo eleve su nivel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El 2024 de Álex Moreno: haciendo historia en Birmingham y adaptación rápida en Nottingham

Alessio Lisci, nuevo entrenador de Osasuna

Álex Moreno participará en "FC Vilafranca: pasado, presente y futuro, en el marco del fútbol actual"