Álex Moreno gasta una broma a sus compañeros por Halloween
En la plantilla del Aston Villa, tras la abultada victoria frente al Luton Town el pasado domingo (3-1), quieren continuar seguir alargando la buena dinámica en la que están inmersos, pero esta semana lo hacen de una manera más tranquila, y es que no cuentan con compromiso intersemanal. Aprovechando que la noche del 31 de octubre es Halloween, en el conjunto de Birmingham han querido empezar a celebrarlo de una manera especial.
Álex Moreno, protagonista en Halloween en Bodymoor Heath
Desde la cuenta oficial del club se ha difundido un vídeo que ha intrigado a la afición, y es que se veía a alguien disfrazado con temática de Halloween. En los medios oficiales del Aston Villa esperaron unos minutos a que los seguidores contestaran y adivinaran de qué integrante de la plantilla se trataba, para después desvelar que quién estaba bajo el disfraz era Álex Moreno.
Con una cámara para grabar las reacciones de sus compañeros, Álex Moreno se escondía al ver llegar a algún integrante de la plantilla del Aston Villa a la Ciudad Deportiva de Bodymoor Heath antes del entrenamiento y trataba de sorprender. Algunos de ellos realmente se asustaron con esta broma, como por ejemplo Nicolò Zaniolo. El encargado de descubrir al lateral izquierdo fue el capitán John McGinn, que se atrevió a levantar la máscara para ver tras ella al '15', quien estaba con una sonrisa al ver la reacción del escocés. El del Alt Penedès también aprovechó el final del vídeo, donde se le veía a él mismo quitándose la máscara, para desear un feliz Halloween a los aficionados.
Una forma entretenida y diferente de celebrar Halloween, y además compartirlo con los aficionados. Gran forma de cercanía de un club que cada día atrae a más hinchas por su fútbol y por su trato con la grada, y excelente papel de Álex Moreno en esta broma. En el Aston Villa no solo se respira fútbol, también un gran ambiente; un grupo que es más que un equipo, son una familia, y todo eso se traduce en el campo. El lateral, en el terreno futbolístico, sigue trabajando en su recuperación para estar cuanto antes disponible y aportar su velocidad, su desborde, sus filigranas, su empuje ofensivo y su compromiso en defensa con los centrales por la banda izquierda. La pasada temporada llegó en el mes de enero a Birmingham y en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en un futbolista fundamental para Unai Emery, y en cuanto esté recuperado volverá a ser clave en una plantilla repleta de calidad y ambición.
Comentarios
Publicar un comentario