Álex Moreno: "Es muy importante para mí, por este objetivo, por jugar y por mi confianza"
Álex Moreno fue el nombre de la noche del jueves 30 de noviembre en Birmingham por varios motivos. Regresaba a los terrenos de juego tras 194 días en el dique seco debido a una lesión, jugaba 79' a gran nivel, y además marcó su primer con el Aston Villa, una diana que además dio la victoria a los villanos por 2-1. Fue elegido como el mejor del encuentro por los aficionados, y no es para menos, sus primeros minutos en la temporada 2023-2024 serán inolvidables tanto para él como para los hinchas del equipo.
Álex Moreno era la viva imagen de la felicidad tras su inolvidable regreso a los terrenos de juego
Tras esta actuación estelar, Álex Moreno habló ante los medios para comentar las sensaciones tras su vuelta, y su manera de regresar: "Estoy muy muy feliz. Es una victoria enorme, una victoria increíble. Para mí es muy importante para mi regreso, muy importante jugar con mis compañeros, para el club", aseguraba el lateral izquierdo, todo con una sonrisa, y es que estos meses no han sido nada fáciles para él, por lo que la felicidad aún era mayor.
Álex Moreno no se quería olvidar en un día tan especial de agradecer a todos aquellos que le han ayudado y apoyado en estos meses tan duros: "Quiero agradecer a todos. El club, la afición, los fisioterapeutas, el staff, mi familia, amigos, todos", aunque no debe olvidarse que sin su fuerza de voluntad, resiliencia, constancia y perseverancia, sería imposible volver en el gran estado de forma que ha regresado, sorprendiendo y maravillando a propios y ajenos.
El gol que daba la victoria al Aston Villa ante el Legia de Varsovia (2-1) fue muy importante para el equipo, para el objetivo en Conference League, pero para Álex Moreno fue aún más especial por todo lo que conlleva para él: "Es muy importante para mí, por este objetivo, por jugar y por mi confianza." No hay que olvidar lo atractivo que fue el gol para el espectador neutral. Un envío de Douglas Luiz en un libre directo, el '15' se encontraba en el lugar adecuado, y con su pierna menos buena, se inventó un remate acrobático para batir al meta rival. En el minuto 58 todo Villa Park rugía, y no era para menos, todo sumaba para que esa diana tarde mucho tiempo en olvidarse en Birmingham.
Comentarios
Publicar un comentario