Barcia amplía su contrato con el Mirandés hasta 2025
El Mirandés, en pleno mercado invernal, no solo está trabajando en refuerzos y salidas, también ha hecho oficial un movimiento fundamental para el club. En la mañana del miércoles 24 de enero, se ha conocido que uno de los fijos para Alessio Lisci en sus alineaciones, Sergio Barcia, ha ampliado su vinculación con los de Miranda de Ebro un año más, hasta 2025.
Sergio Barcia amplía su vinculación con el Mirandés hasta 2025
Sergio Barcia es uno de los centrales que más garantías le da a Alessio Lisci. La confianza del técnico en el canterano del Celta es total; de hecho ha disputado casi todos los partidos que el Mirandés ha jugado esta temporada, solo no saltó al césped contra el Lugo en Copa del Rey. La mayor parte de los compromisos los ha disputado completos, a excepción de los duelos ante Utebo, también en la competición del KO, y frente a Huesca y Zaragoza en LaLiga Hypermotion. La dupla que forma junto a Pablo Ramón en el centro de la zaga es perfecta para dotar de mucha solidez a la defensa jabata.
Con 2.013' disputados en Segunda División repartidos en 23 partidos defendiendo los colores del Mirandés y dos goles anotados, siendo el futbolista más utilizado por Alessio Lisci, Sergio Barcia ha ampliado su contrato con la entidad jabata hasta junio de 2025. Un gran movimiento por parte de los de Miranda de Ebro para blindar a un defensa que está siendo una absoluta revelación en su debut en LaLiga Hypermotion.
El Mirandés es un club que trabaja siempre con tiempo, sopesando cada decisión y con vistas a presente y futuro. Sergio Barcia contaba con esta opción de ampliar su contrato hasta 2025 cuando se unió al conjunto jabato, y ahora, convertido en una pieza clave, ha decidido continuar defendiendo los intereses del equipo de Miranda de Ebro.
Comentarios
Publicar un comentario