Ibrahima Kebe, nuevo jugador del Mirandés
El Mirandés, horas antes de afrontar su primer partido del 2024 en casa, donde se medirán al Levante (domingo 21 de enero a las 16:15 horas), ha anunciado su segundo refuerzo en este mercado invernal de traspasos. Si Andoni Zubiaurre llegaba para dar una alternativa más a la portería, en esta ocasión la zona a fortalecer es el centro del campo.
Ibrahima Kebe, capacidad de asociación y gran presencia física para el centro del campo del Mirandés hasta final de temporada
El elegido para fortalecer y dar más consistencia al centro del campo del Mirandés ha sido Ibrahima Kebe. El pivote llega en calidad de cedido desde el Girona hasta final de temporada, equipo donde se ha formado y donde lleva formando parte de la primera plantilla las últimas cuatro campañas (dos de ellas en Primera División). Aportará equilibrio y capacidad de asociación desde la sala de máquinas, y destaca por su corpulencia y gran presencia física.
Ibrahima Kebe debutó en Segunda División con 19 años, en la temporada 2019-2020. A partir del curso 2020-2021, el centrocampista procedente de Malí comenzó a coger más protagonismo en el primer equipo, con el que ha disputado un total de 69 partidos. En las filas del Girona también fue partícipe del ascenso a Primera División en la campaña 2021-2022.
Este préstamo hasta final de temporada será la primera experiencia para Ibrahima Kebe en el fútbol profesional lejos del Girona, y el Mirandés es un lugar idóneo para que el centrocampista siga creciendo y ganando experiencia en el deporte rey. Para los jabatos, este pivote es la incorporación perfecta en los esquemas de Alessio Lisci para dotar de mayor músculo el centro del campo.
Comentarios
Publicar un comentario