Álex Moreno: "Necesitamos mantener esta consistencia"
Álex Moreno, tras la victoria del Nottingham Forest ante el West Ham por 3-0, pasó por zona mixta tras dar su primera asistencia con los 'tricky trees'. Valoró cómo afrontó el equipo que los hammers se quedaran con un futbolista menos antes del descanso, y también cómo ha vivido su primer pase clave con la camiseta 'red': "Ellos perdieron un jugador, y entonces nos llegó la oportunidad para controlar el partido y marcar más goles. Es muy bueno para nosotros, y para mí. Mi primera asistencia en liga, y hacerlo en casa, con nuestra afición. Estoy muy feliz en este momento." También ha dado la clave de este triunfo, la solidez del equipo: "Ha sido una gran victoria. Ha sido increíble. El equipo ha estado muy sólido. Necesitamos mantener esta consistencia y seguir trabajando en el siguiente partido", aseguraba.
Álex Moreno pasó por zona mixta tras dar su primera asistencia con la camiseta del Nottingham Forest
El gran inicio de temporada del Nottingham Forest está sorprendiendo a propios y extraños, y Álex Moreno ha destacado la importancia de mantener la consistencia, y ha hecho un llamamiento al jugador número '12', el que nunca les deja solos, y al igual que la afición no falló ante el West Ham, también darán la talla ante el Newcastle: "Hemos perdido un partido y esa es la línea, mantener esa consistencia. El siguiente partido es un partido muy difícil en casa contra el Newcastle y necesitamos a los aficionados, necesitamos a todos", apuntaba.
La celebración de Álex Moreno en Leicester ha sido de lo más comentado esta semana en Nottingham. El lateral izquierdo ha caído de pie en el cuadro 'red', y los aficionados valoran y disfrutan con su manera de vivir y transmitir cada victoria, ya que en esta ocasión ha podido celebrar en City Ground: "Lo disfruto con los aficionados, empecé en Leicester y, estoy muy feliz ahora por los aficionados, y preparado para celebrar con ellos." Precisamente la gran conexión del futbolista del Penedès cedido por el Aston Villa con la grada llama la atención, y se le ha cuestionado sobre cómo se encuentra él en la ciudad en este momento: "Me gusta visitar Nottingham, y vamos a continuar trabajando para el equipo. Necesitamos más victorias, y seguir persistentes en esta línea."
Tras su victoria ante el West Ham, el Nottingham Forest se colocaba tercero en la tabla a falta de más partidos por disputarse. La clasificación pintaba muy bien para los aficionados 'reds', pero Álex Moreno lo tiene claro: "Lo más importante es el siguiente partido. Por supuesto la clasificación es increíble, para nosotros, para los aficionados, pero lo más importante es el próximo partido, que es un partido difícil en casa contra el Newcastle. Ellos han ganado contra el Liverpool y es un partido difícil. Necesitamos a la afición y seguir trabajando la próxima semana para el partido", sentenciaba el lateral.
Comentarios
Publicar un comentario