Carlo Adriano, tercer refuerzo invernal del Mirandés que llega cedido hasta final de curso
El Mirandés, dos días después de alcanzar los 41 puntos en Liga tras la victoria ante el Málaga (3-2), ha anunciado el que es su tercer refuerzo en este mercado invernal. Tras las llegadas de Iker Benito y Adrián Butzke, ahora el tercero en aterrizar en Miranda de Ebro ha sido Carlo Adriano. El centrocampista llegada cedido desde el Villarreal hasta final de temporada.
Carlo Adriano, tercer refuerzo invernal del Mirandés
Carlo Adriano es canterano del Villarreal, entidad en la que con trabajo y sacrificio ha ido subiendo escalones dentro del equipo, y aunque el grueso de su carrera en el conjunto groguet ha sido en el filial, ha llegado incluso a debutar en Primera División. Este estreno llegó el 3 de enero de 2022, en un encuentro del submarino amarillo ante el Levante. Precisamente el encargado de ocupar el banquillo granota en aquella ocasión era Alessio Lisci, el que ahora será su entrenador en el Mirandés hasta final del curso 2024-2025.
Este nuevo fichaje del Mirandés es un jugador que ocupa la demarcación de volante ofensivo. El joven de 23 años es un centrocampista con gran llegada al área contraria y mucho carácter sobre el terreno de juego. Además, Carlo Adriano cuenta con un excelente manejo de su pierna diestra y mucha calidad. Un futbolista con un gran futuro por delante, pero también con un presente prometedor y que puede aportar matices diferentes en la sala de máquinas del equipo de Alessio Lisci.
En el Villarreal B, Carlo Adriano ha disputado un total de 128 partidos, anotando 7 goles y brindando 6 asistencias. Ahora regresa hasta final de temporada a una categoría que ya conoce, LaLiga Hypermotion. En Segunda División acumula 71 partidos en sus botas, y ahora buscará sumar más experiencia militando en un conjunto que está siendo la auténtica revelación de la temporada, el Mirandés. Un refuerzo de lujo para un equipo que sigue teniendo claro su objetivo, la salvación, pero en Miranda de Ebro ya se están empezando a ilusionar con aspiraciones mayores.
Comentarios
Publicar un comentario