Iker Benito aterriza en el Mirandés como cedido hasta final de temporada
El Mirandés, antes de que llegaran a cumplirse las primeras 48 horas del 2025, ya ha anunciado su primer refuerzo del mercado invernal. El club jabato, moviéndose en el mercado siempre con mucha antelación, cabeza, y las ideas claras, ha anunciado el acuerdo que ha alcanzado con Osasuna para la cesión de Iker Benito hasta final de temporada.
Iker Benito, nuevo refuerzo para el Mirandés hasta final de temporada
Iker Benito, natural de Miranda de Ebro, jugará en el equipo de su localidad natal hasta final de temporada. Es un jugador que se puede amoldar perfectamente al estilo de juego que está implantando Alessio Lisci y que tan bien le está funcionando a los jabatos, porque es un futbolista rápido, con buen regate, y que muestra gran descaro en acciones ofensivas. Además, el atacante ofrece la polivalencia de poder actuar en ambas bandas, y aunque su posición natural es de extremo, también sabe lo que es jugar como carrilero, posición fundamental en este Mirandés.
El futbolista ya conoce LaLiga Hypermotion, y es que la pasada temporada ya estuvo cedido en el Andorra, donde llegó a disputar 38 encuentros en Segunda División, convirtiéndose en clave en el equipo. Además, en la temporada 2021-2022 ya debutó en Primera División, y en la élite ha jugado 10 compromisos. Este curso, en Copa del Rey, Iker Benito vio portería y dio una asistencia frente al Chiclana en la primera ronda, y ha tenido minutos ante Girona y Celta.
Iker Benito aterriza en su localidad natal con muchas ganas de seguir creciendo en Segunda División, y ha llegado a uno de los mejores lugares para salir mucho mejor futbolista: el Mirandés. Y para Alessio Lisci, será una alternativa perfecta para colocarle en las diferentes posiciones en banda según las necesidades del equipo o de cada partido.
Comentarios
Publicar un comentario