Alessio Lisci: "Lo que he vivido aquí lo recordaré siempre"
En la mañana del lunes 23 de junio, Alessio Lisci ha concedido su última rueda de prensa como entrenador del Mirandés. El técnico ha comparecido ante los medios para despedirse de la que ha sido su casa las dos últimas temporadas. La última de ellas, sin duda, ha marcado un antes y un después en Miranda de Ebro. El técnico italiano ha dejado muy claro que lo vivido como entrenador jabato lo va a recordar para siempre: "Lo que he vivido aquí lo recordaré siempre; me siento un mirandés más", aseguraba.
Alessio Lisci ha comparecido en rueda de prensa en su despedida como técnico del Mirandés
Su paso por el Mirandés ha sido espectacular, y la mejor frase para definir todo lo que ha vivido los últimos meses: "Gracias con mayúsculas es la única forma de definir lo que siento por el club y la ciudad." De hecho, ha compartido un detalle que le ha marcado y mucho durante su estancia en el club rojillo: "Que gente que ni le gusta el fútbol te pare para darte las gracias por la calle es algo que marca mucho." Alessio Lisci es un entrenador al que le gusta el contacto con la afición, que sean ese jugador número 12, y su conexión con ellos ha sido espectacular.
Precisamente en cuanto a la afición y lo que ha supuesto Anduva, Alessio Lisci lo ha definido a la perfección: "No es el estadio más grande, pero Anduva es mágico", y es que precisamente el entrenador hizo de este estadio un auténtico fortín donde esta campaña solo logró la victoria el Granada. Ha hecho historia, pero él siempre se queda con el aprendizaje de todo, de lo bueno y lo malo que le ocurre en su día a día como entrenador: "En Miranda he aprendido que no existe techo, que te lo marcas tú."
El Mirandés ha peleado hasta el final por un playoff que se
ha escapado en el último suspiro, pero en uno de sus últimos mensajes ha
querido utilizar todo lo logrado los últimos meses como enseñanza para el
futuro: "Hemos disfrutado, pero toca cambiar el chip y no equivocarse para
que el próximo año se vuelva a valorar lo difícil que es una permanencia en
Segunda." La rueda de prensa terminó entre aplausos, y el propio club, en
el comunicado oficial que anunciaba su no continuidad: "Gracias por todo
míster, te deseamos la mayor de las suertes en tu futuro profesional y
personal. Siempre formarás parte de la historia de nuestro club." Se
marcha un técnico histórico, y un entrenador que sigue creciendo a pasos
agigantados en su carrera, y al que desde aquí se le desea mucha suerte en su
futuro.
Comentarios
Publicar un comentario