Álex Moreno, nuevo fichaje del Girona
El viernes 22 de agosto, el Girona ha anunciado una nueva incorporación para la temporada 2025/2026. Se trata de un futbolista que el técnico, Míchel Sánchez, conoce a la perfección. Y es que el entrenador ya coincidió con él en el Rayo Vallecano, y bajo sus órdenes fue indiscutible. El nuevo fichaje del cuadro catalán es un lateral izquierdo que llega tras su paso por la Premier League: Álex Moreno. El penedesenc precisamente fue el autor del gol que en la temporada 2017-2018 llevó a los de Vallecas a Primera División por séptima vez en su historia, lo que significó el primer ascenso a la élite, y el inicio prometedor de la carrera del actual entrenador de los albirrojos.
Álex Moreno, refuerzo de lujo para la banda izquierda del Girona
Álex Moreno regresa a LaLiga, y lo hace de la mano de un Girona que está pisando fuerte en el mercado de fichajes estival, buscando volver a hacer historia en el fútbol español. La incorporación del lateral es, sin duda, un fichaje de garantías. Conoce la competición a la perfección, donde ha jugado defendiendo los colores de Rayo Vallecano y Betis, y regresa con la experiencia de la Premier League, donde en los dos años y medio que ha pasado allí, militando en Aston Villa y Nottingham Forest, ha logrado 3 clasificaciones a competición europea, una de ellas a Champions League.
Con la incorporación de Álex Moreno, el Girona busca no solo experiencia en la banda izquierda, también velocidad, polivalencia, cambio de ritmo, regate, desborde, buenos centros, gran capacidad de asociación con todas las zonas del campo, compromiso en defensa, una gran visión de juego, además de la facilidad para estar siempre en el lugar donde se le espera. Su buena forma física le permite llegar a cualquier balón en diferentes zonas del campo, siempre arrebatando el esférico de forma limpia, y con la capacidad para hacerlo de la misma manera en el primer minuto que en la última jugada del encuentro.
El regreso de Álex Moreno al fútbol español es una muy buena noticia, pero aún lo es más por el reencuentro del lateral con uno de los entrenadores que han sabido sacar su mejor versión y que más han confiado en él. En Girona esperan y desean que la buena sintonía entre ambos traiga tan buenas noticias al club como el espectacular tándem ganador que formaron en el Rayo Vallecano. Desde aquí se le desea toda la suerte del mundo a un futbolista que, allá donde va, es un talismán que arrastra la buena suerte con él. Así que en Montilivi, probablemente, van a disfrutar mucho esta temporada 2025-2026.

Comentarios
Publicar un comentario