Álex Moreno: "Estoy cabreado porque en la última jugada se escapan tres puntos"

El Girona visitaba Balaídos después del parón internacional. Un campo complicado, pero donde los de Míchel se adelantaron en el marcador gracias al gol del debutante Vladyslav Vanat. Con un gran esfuerzo en defensa, hasta casi el tiempo añadido fueron capaces de aguantar la ventaja, pero un penalti muy riguroso, convertido por Borja Iglesias, acabó con la ilusión de los catalanes y el encuentro finalizó con reparto de puntos (1-1).

Álex Moreno pasó por zona mixta tras el 1-1 en Balaídos

Uno de los titulares en este encuentro, Álex Moreno, ha pasado por zona mixta tras el empate. Un encuentro del que se marchan con una mala sensación al haber tenido tan cerca la primera victoria de la temporada: "Una sensación un poco mala por no haber conseguido la victoria. A seguir. En casa a luchar por los tres puntos", afirmaba el '24', haciendo referencia al próximo encuentro del Girona en Montilivi ante el Levante (sábado 20 de septiembre a las 14:00 horas).

El Girona se adelantó muy pronto en el marcador e hicieron un ejercicio espectacular en defensa tratando de llevarse como fuera los 3 puntos de Balaídos. En una de las últimas jugadas ese sueño se esfumó, pero el buen papel ante el Celta puede servir en lo que a confianza se refiere. Porque incluso como decía el propio Álex Moreno, han podido marcar algún gol más. "Hemos visto portería, hemos aguantado hasta el final, y luego al final llega el penalti. Tengo la sensación de que podíamos haber hecho incluso algún otro gol. En defensa bien, hemos estado sólidos. Lástima el penalti, pero, a pensar en la semana que viene."

El árbitro de campo no acudió al VAR para visualizar una jugada muy rigurosa en un tramo trascendental del partido. Así lo analiza Álex Moreno: "Si está el VAR lo que tiene que hacer es avisarlo, ir a verlo y después tomar una decisión. Para eso está el VAR. Yo no lo he visto, no he podido verlo repetido. He escuchado el golpe, pero no he podido verlo. Pero si está el VAR, ¿por qué no revisarla?", remarcaba, y con razón, porque esta temporada apenas se está haciendo uso de una tecnología que puede esclarecer muchas jugadas, y su no uso puede cambiar resultados, como en este caso.

Álex Moreno, un jugador siempre ambicioso, no se conforma con haber logrado el primer punto en esta temporada 25-26. Y se ha mostrado cabreado después de lo cerca que han estado de saborear un trabajado y merecido triunfo: "Es un punto. Estoy cabreado porque en la última jugada un penalti, quedando dos o tres minutos, se te escapan tres puntos. Era importante una victoria y lástima del penalti. No es el resultado que merecíamos", finalizaba el lateral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alessio Lisci, nuevo entrenador de Osasuna

Biografía Álex Moreno

Álex Moreno marca el camino para remontar en Anoeta y lograr el primer triunfo a domicilio