Álex Moreno, el fichaje más utilizado por Míchel tras 12 jornadas
Los parones de selecciones siempre son un buen momento para reflexionar, para coger aire, o incluso para disfrutar y celebrar una victoria. Este último es el caso del Girona, que aunque tanto el club como la plantilla tienen desde ya la mirada puesta en el próximo duelo en La Cartuja frente al Real Betis (domingo 23 de noviembre a las 16:15 horas), están saboreando el importantísimo triunfo ante el Alavés en Montilivi (1-0). En casa lograron tres puntos vitales que les permitieron salir por unas horas del descenso y ver que aún queda mucha temporada por delante para que el equipo dé muchas más alegrías a su afición.
De los fichajes que ha realizado el Girona para la temporada 2025-2026, Álex Moreno ha sido el más utilizado por Míchel
Míchel tiene a su disposición una plantilla con grandes futbolistas, con jugadores que son jóvenes pero con un prometedor futuro por delante, así como otros que no solo aportan calidad sobre el verde, también su presencia en el vestuario. Los fichajes realizados por la dirección deportiva están siendo casi todos muy importantes para el entrenador madrileño. Pero sin ninguna duda, hay un nombre que destaca sobre el resto de sus compañeros: Álex Moreno. El '24' llegó a Girona precisamente por su relación con el técnico, y desde el primer instante ha demostrado que confía en el lateral izquierdo con los ojos cerrados.
Álex Moreno debutó el 24 de agosto ante el Villarreal, 48 horas después de haber oficializado su fichaje, y lo hizo en un encuentro con un resultado muy adverso, y saliendo en el descanso. Pero desde aquel día, a excepción de la Copa del Rey (donde no fue convocado para que descansara), el de Vilafranca del Penedès no se ha perdido ni un solo minuto en Liga. Con la jornada 12 ya disputada, el lateral izquierdo acumula un total de 945' con la elástica del Girona, siendo la incorporación del mercado estival más utilizada por Míchel. Le sigue Vitor Reis con 888'.
Los 945' que Míchel ha otorgado hasta el momento a Álex Moreno demuestran lo importante que era para él contar con un lateral izquierdo de garantías. Y es que una de las posiciones más importantes para que la idea de juego del entrenador madrileño se ejecute a la perfección, son las bandas. Y ya ambos, combinando también con la posición de carrilero, hicieron historia en el Rayo Vallecano. Ahora toca seguir escribiendo capítulos en su andadura juntos en el deporte rey para ver a dónde puede llegar este Girona 25-26.

Comentarios
Publicar un comentario