Álex Moreno: "Es un punto, pero te queda la sensación de que podían haber sido tres"
Tras el parón de selecciones, el Girona tenía una salida muy complicada en el regreso a la competición: la visita a La Cartuja el domingo 23 de noviembre. Para Álex Moreno era un partido muy especial por reencontrarse por primera vez con el Betis desde su salida del club verdiblanco, y por regresar al lugar donde levantó la Copa del Rey en la temporada 2021-2022. Disputó un día más los 90 minutos, esforzándose de manera estratosférica en defensa, dejando sin ideas a Antony, muy atento a los rivales a balón parado, y también tuvo energía y fuerza para, en cuanto veía hueco por la banda, aprovechar su velocidad y superar tanto a Héctor Bellerín como a Aitor Ruibal para lanzar unos centros que iban con música. En su paso por zona mixta, se sinceró sobre cómo se sintió al saltar al césped de un sitio tan especial para él y ante un equipo que ha dejado huella en su corazón, así como para dar las gracias a la afición verdiblanca por la ovación que le dieron antes del inicio del encuentro.
Álex Moreno atendió a los medios tras un partido muy especial para él
El penedesenc cuajó un gran partido en todas las zonas del campo, al igual que lo hicieron sus compañeros. Precisamente, en zona mixta, tras el empate, Álex Moreno valoraba el punto como positivo, pero también recalcaba el mal sabor de boca porque el Girona luchó de principio a fin por una victoria que hubiera sido merecida. "Es un punto, pero te queda la sensación de que podían haber sido tres. Hemos hecho un muy buen partido, hemos tenido muchas ocasiones en la primera parte, y sobre todo en la segunda esa ocasión de Yaser Asprilla. Hemos estado empujando todo el partido, y ha sido un buen punto, pero nos vamos con la sensación de que podían haber sido los tres", aseguraba el lateral.
El '24' no solo ha querido destacar el gran partido que ha
hecho el equipo. Álex Moreno ha puntualizado, y es que tiene mucho mérito en La
Cartuja, cómo el Girona ha sido capaz de generar posesiones largas, de tener el
control de la pelota; y también de crear ocasiones y mucho peligro cerca del
área de Álvaro Valles: "Creo que hemos hecho un muy buen partido,
tanto en ataque como en defensa. En la primera parte posesiones largas, con
control de la pelota, en ataque y en defensa. Hemos generado muchas ocasiones,
aunque es verdad que ellos en la segunda parte presionaban un poco más, y nos
obligaban a dar un paso atrás."
El próximo partido del Girona será contra el Real Madrid (domingo 30 de noviembre a las 21:00 horas), pero será en Montilivi, donde pueden hacerse fuertes ante un gran equipo. Álex Moreno es consciente de lo difícil que es el encuentro, pero también confía en que todos a una, en casa, van a hacer el mejor partido posible: "Ahora viene también un partido en casa con nuestra afición, contra el Real Madrid. Partido difícil, pero con nuestra afición vamos todos a una y a hacer el mejor partido posible", sentenciaba.

Comentarios
Publicar un comentario