Raúl Moro, nuevo fichaje de Osasuna
Con la remontada ante el Oviedo (3-2), Osasuna ha vuelto a sonreír tras una victoria muy trabajada, en la que fueron clave los ajustes y las sustituciones de Alessio Lisci, así como la garra y la personalidad de los jugadores de intentarlo de principio a fin. El gol definitivo lo marcó un futbolista diferencial que aterrizó en verano, Víctor Muñoz, y hace unas horas a El Sadar ha llegado otra nueva incorporación que también puede tener el mismo impacto que el canterano del Real Madrid. Se trata del ex del Valladolid, Raúl Moro.
Raúl Moro se compromete con Osasuna hasta 2031
Raúl Moro llega a Osasuna procedente del Ajax, regresando a LaLiga española tan solo unos meses después de su marcha. Era uno de los futbolistas más cotizados del mercado, y cuando todo parecía encaminado hacia el Villarreal, Braulio Vázquez volvió a hacer una masterclass de las suyas para llevarse a un futbolista joven y con muchísimo talento y calidad rumbo a El Sadar. El atacante ha firmado un contrato de larga duración, y es que el extremo se ha comprometido hasta 2031. Desde el club de Pamplona se ha hecho un esfuerzo fuerte por un futbolista que puede brindar grandes momentos al equipo rojillo.
Las principales cualidades del extremo catalán residen en la habilidad y la velocidad. De hecho, el pasado curso registró la sexta velocidad máxima de LaLiga. Asimismo, en su equipo lideró apartados ofensivos como remates, centros y regates. Su rendimiento en el Valladolid le llevó a disputar el Europeo sub-21, donde fue elegido como 'MVP' de los tres partidos de la Selección Española en la fase de grupos ante Eslovaquia, Rumanía e Italia. El talento de Raúl Moro era más que evidente, y llamó la atención de un Ajax que acometió su traspaso. En el cuadro neerlandés ha disputado 21 partidos (5 en Champions League, 14 en la liga Eredivise y 2 en Copa).
Con 23 años recién cumplidos, Raúl Moro llega a Osasuna para dar verticalidad y explosividad de la mano de un Alessio Lisci que seguro aprovechará al máximo todas sus virtudes en ataque. Así que, después de su experiencia en Ámsterdam, LaLiga tiene de vuelta a un gran talento, y llega a Pamplona como una apuesta de presente y futuro en la entidad. El propio futbolista ha hablado así del club navarro en su rueda de prensa de presentación: "El club lleva muchos años en Primera, lleva años haciéndolo muy bien, y creo que este año podemos hacer grandes cosas tal y como está de apretada LaLiga. Intentar mejorar un poco fuera de casa, y si mejoramos ahí podemos hacer cosas muy bonitas este año. Osasuna es un club histórico, creo que vengo a un sitio, a una plaza muy buena, y vengo con la ambición de hacerlo bien y ayudar al equipo y al club. Sé la importancia que tiene este club, sé la afición que tiene, la exigencia que tienes al estar aquí y estoy deseando que comience", aseguraba el nuevo extremo rojillo.

Comentarios
Publicar un comentario